Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLicitan la construcción de un tanatorio municipal en Sant Joan de Moró (Castellón)

Licitan la construcción de un tanatorio municipal en Sant Joan de Moró (Castellón)

Licitan la construcción de un tanatorio municipal en Sant Joan de Moró (Castellón)

Se abre el plazo para la contratación y posterior construcción del futuro tanatorio municipal en Sant Joan de Moró, (provincia de Castellón), una vez que el ayuntamiento de la localidad alcanzase un acuerdo en el pleno celebrado a finales del pasado mes de julio.

El plazo estimado para la ejecución del tanatorio será de 4 meses y la inversión, según presupuesto de licitación, es de 222.052 euros (más IVA).

El pasado 1 de agosto se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), y todas las empresas interesadas en la convocatoria disponen de 26 días de plazo a partir de la fecha de su publicación en el BOP.

La mesa de contratación se constituirá el primer jueves hábil después de la finalización del plazo de presentación de las propuestas, se constituirá la mese de contratación a las 18.00 horas.

Vicente Pallarés, alcalde de la localidad, ha declarado su “satisfacción” porque “nuestra localidad pronto tendrá unas instalaciones municipales que van a incrementar la calidad de vida de los vecinos”.

La licitación del contrato del proyecto de construcción el tanatorio supondrá disponer de una infraestructura muy necesaria, ya que el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ya disponen de los terrenos necesarios, puesto que el consistorio los adquirió junto al cementerio municipal, integrando y organizando todos los servicios en un mismo punto de la localidad.

El proyecto ha sido realizado por profesionales de la localidad, y el Ayuntamiento confía en que las obras de construcción den comienzo en noviembre o diciembre.

Compartir:
Valorar este artículo