Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PP culpa a los socialistas de la mala gestión y los retrasos acumulados en el cementerio de Ames

El PP culpa a los socialistas de la mala gestión y los retrasos acumulados en el cementerio de Ames

El PP culpa a los socialistas de la mala gestión y los retrasos acumulados en el cementerio de Ames

Vía: El Correo Gallego

El Partido Popular de Ames (provincia de La Coruña) ha emitido un duro comunicado en el que culpa a la gestión socialista de los múltiples retrasos que acumuló el cementerio municipal de Ames, abierto esta semana, pero recibido –a su juicio, irregularmente– hace seis años por un ejecutivo del PSOE en el que ya figuraba el actual alcalde Miñones.

Así, desde la oposición recuerdan que el ejecutivo municipal de Carlos Fernández, del que formaba parte el regidor, “hubo un malgasto de casi dos millones de euros y dejaron arruinar la instalación mortuoria” sita en Os Batáns.

Los populares tildan, asimismo, de “caótica” dicha gestión, aportando que pocos días antes de las elecciones de 2011, el PSOE “guardó un silencio sepulcral sabiendo que había un claro incumplimiento del PXOM (Plan General de Ordenación Municipal), que impedía, entre otras cosas, la implantación de algunos servicios fúnebres como el tanatorio y el crematorio así como deficiencias en el emplazamiento del aparcamiento”.

NOTICIA RELACIONADA
https://www.elfunerariodigital.com/2017/08/03/en-septiembre-se-abrira-el-primer-cementerio-municipal-de-ames-con-2-116-nichos

Compartir:
Valorar este artículo