Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasBREVES: Construyen nuevas tumbas en el cementerio de Daimiel // Astorga arreglará la capilla del cementerio

BREVES: Construyen nuevas tumbas en el cementerio de Daimiel // Astorga arreglará la capilla del cementerio

BREVES: Construyen nuevas tumbas en el cementerio de Daimiel // Astorga arreglará la capilla del cementerio

El Ayuntamiento de Daimiel construye 20 nuevas tumbas en el cementerio municipal
El concejal del área, Rafael Marcelino, ha informado que se están realizando varias actuaciones en distintos puntos del municipio de Daimiel (provincia de Ciudad Real). Entre ellos, destacamos la construcción de una veintena de nuevas tumbas en el cementerio municipal .

El cementerio también está siendo ampliado, por ello el concejal, confirmaba que “ya han finalizado la excavación de unas veinte nuevas tumbas”, se prevé que los trabajos de ampliación finalicen antes de la festividad de Todos los Santos.

—————————————————————————————–

El Consistorio de Astorga arreglará la capilla del cementerio
La capilla del cementerio de Astorga (provincia de León) será restaurada para que pueda volver a acoger servicios religiosos, según avanzó el alcalde de la localidad, Arsenio García. Una petición que ya han solicitado repetidas veces varios vecinos de la localidad y que volvió a poner de actualidad el grupo socialista durante el pleno celebrado el pasado jueves.

De hecho, durante la sesión plenaria, el máximo regidor subrayó que el proyecto de restauración del pequeño templo ya está contemplado por el actual equipo de Gobierno y que las obras comenzarán «pronto».

Compartir:
Valorar este artículo