Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosUnos vándalos atacan el futuro tanatorio de Santa Rita de Paterna, la empresa culpa al alcalde

Unos vándalos atacan el futuro tanatorio de Santa Rita de Paterna, la empresa culpa al alcalde

Unos vándalos atacan el futuro tanatorio de Santa Rita de Paterna, la empresa culpa al alcalde

El futuro tanatorio de Paterna (provincia de Valencia) situado en el barrio de Santa Rita ha sufrido, en la noche del pasado miércoles, un acto vandálico en sus instalaciones con la rotura de uno de los escaparates. La empresa ya ha denunciado los hechos.

Serfuval mediante un comunicado a través de una red social, se ha dirigido al alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y a los concejales Carles Martí, Juanma Ramón y Fernández, indicando que «este es el resultado de trasmitir en los medios de comunicación toda clase de mentiras y versiones tendenciosas y manipuladas. La gravedad de esta situación es responsabilidad única y exclusivamente de ustedes, ustedes han provocado esta clase de actuaciones».

Y reitera, “hasta hoy únicamente habíamos recibido insultos personales, ahora además actos vandálicos, y esto pasa cuando se vota para decidir si se permiten esas instalaciones o no, cuando no se acata una sentencia del TSJ y después la realidad es que desde la corporación municipal se transmite un linchamiento administrativo hacia la empresa sin respetar una decisión judicial».

Serfuval ha manifestado que confía en que esto se quede en un único acto vandálico, “esperemos que no tengamos que lamentar actos de mayor gravedad y esperemos que solo sean daños materiales».

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Paterna, FAVEPA, ha solicitado en el Pleno del pasado miércoles que se nombre una comisión de investigación, para conocer si ha habido o no, irregularidades en la adjudicación de la licencia y de ser así el cierre del futuro tanatorio.

Compartir:
Valorar este artículo