Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFunespaña ha iniciado las obras del Tanatorio Municipal de Valencia y lamenta no conseguir contactar con la alcaldía

Funespaña ha iniciado las obras del Tanatorio Municipal de Valencia y lamenta no conseguir contactar con la alcaldía

Funespaña ha iniciado las obras del Tanatorio Municipal de Valencia y lamenta no conseguir contactar con la alcaldía

Después de que el Ayuntamiento de Valencia hubiese traslado la necesidad de realizar obras de mejora en las instalaciones del Tanatorio Municipal, Funespaña, empresa gestora de las instalaciones, ha manifestado estar dispuesta a ejecutar los trabajos de reparación que sean necesarios para garantizar un correcto servicio al público, con la máxima seguridad y profesionalidad.

Lourdes Bernal, concejal del PP ha visitado el Tanatorio Municipal y ha mantenido un encuentro con responsables de Funespaña. Posteriormente ha manifestado que “los representantes de la empresa gestora del tanatorio me han asegurado que van a reparar todo lo que sea necesario”, de hecho ya han empezado a realizar los trabajos. «También me han manifestado lo difícil que les resulta, por no decir imposible, conseguir contactar con la alcaldía».

El Tanatorio Municipal de Valencia ha venido prestando servicio con absoluta y total normalidad durante los últimos años, con la aceptación mayoritaria de todas aquellas personas que hay tenido que asistir a un sepelio, tanto familiares como acompañantes siempre han mostrado un alto grado de satisfacción, tanto por el trato humano como por sus instalaciones.

Compartir:
Valorar este artículo