Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PP de Alcora denuncia el estado de “abandono y falta de mantenimiento” del nuevo cementerio

El PP de Alcora denuncia el estado de “abandono y falta de mantenimiento” del nuevo cementerio

El PP de Alcora denuncia el estado de “abandono y falta de mantenimiento” del nuevo cementerio

El Grupo Municipal Popular de Alcora (provincia de Castellón) ha denunciado el estado de «abandono» y la «falta de mantenimiento» del nuevo cementerio de la localidad. Vicente Mateo, portavoz del PP, considera una «hipocresía» que el gobierno tripartito no se preocupe de cuidar las instalaciones municipales mientras exige a los propietarios de solares que los limpien.

Vicente Mateo pide al alcalde y socios de gobierno que se preocupen más por mantener en perfectas condiciones las propiedades municipales, y muy especialmente el nuevo cementerio, ya que su deterioro es más que notable.

El nuevo alcalde socialista, Samuel Falomir y sus socios de gobierno están manteniendo una postura de «dejadez» y les acusa de haber acabado en solo dos años con todo el trabajado realizado por el Partido Popular en el cementerio cuando cambiaron el mobiliario, instalaron flores de cerámica, bancos, maceteros, plantaron árboles y acondicionaron y repararon la zona de las oficinas que presentaba deterioro.

Muchos vecinos han trasladado su malestar por el estado de abandono del cementerio. Mateo, considera que “es intolerable la situación”, e insiste “más si tenemos en cuenta que hay una concejalía de cementerios, done una de sus funciones es la obligación de mantener en perfecto estado de limpieza y mantenimiento el cementerio municipal”.

Mateo confía en que el alcalde «intensifique las labores municipales de limpieza y mantenimiento del cementerio de manera urgente a la vuelta de sus vacaciones”.

Compartir:
Valorar este artículo