Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLas instalaciones del tanatorio de la Funeraria Santa Teresa de Cuéllar, dispondrá de crematorio

Las instalaciones del tanatorio de la Funeraria Santa Teresa de Cuéllar, dispondrá de crematorio

Las instalaciones del tanatorio de la Funeraria Santa Teresa de Cuéllar, dispondrá de crematorio

Las actuales instalaciones del tanatorio de la Funeraria Santa Teresa de Cuéllar (provincia de Segovia) situadas junto al cementerio, se están adecuando para disponer de un crematorio. Actualmente ofrecen este servicio en sus instalaciones de Segovia capital y a finales de agosto ya se podrá disponer de un horno en la localidad, que será el segundo crematorio de la provincia.

Las nuevas instalaciones contarán, además del horno crematorio con capacidad para cuatro incineraciones por día, con una capilla para despedidas y funerales.

Este nuevo servicio se encuentra dentro de la política de ampliación y extensión de servicios en la provincia, con esta ampliación lo que se pretende es poder incinerar a los familiares fallecidos de manera más cercana a las familias en los distintos municipios.

Esta empresa de servicios fúnebres amplia de esta forma sus servicios funerarios en la comarca de la tierra de Pinares, donde próximamente inaugurará un nuevo tanatorio en la localidad de Fuentepelayo.

Tras recibir el visto bueno de la Oficina municipal de Urbanismo, solo le resta pasar el trámite de su aprobación por parte de la Comisión de Actividades Clasificadas de la Junta de Castilla y León y de la Consejería de Sanidad para su aprobación definitiva.

Compartir:
Valorar este artículo