Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Villablino instalará cámaras de vigilancia en las inmediaciones del cementerio

El Ayuntamiento de Villablino instalará cámaras de vigilancia en las inmediaciones del cementerio

El Ayuntamiento de Villablino instalará cámaras de vigilancia en las inmediaciones del cementerio

El Ayuntamiento de Villablino (provincia de León) estudia la posibilidad de instalar cámaras de vigilancia en las inmediaciones al cementerio de Las Rozas de la capital debido a la gran cantidad de basura y enseres que algunas personas depositan en esa zona.

Mario Rivas, alcalde de Villablino dice que no entiende este tipo de compartimientos y lo califica como una actuación que está fuera de ley y tras advertir a los vecinos de la localidad y, al continuar arrojando trastos viejos y basura, “se ha hecho la denuncia pertinente”. Rivas afirma que hay enseres que son fácilmente identificables y espero que la Guardia Civil después de hacer las investigaciones oportunas digan quiénes son los propietarios y se pueda llevar a cabo las sanciones pertinentes

No es la primera vez que las inmediaciones del cementerio aparece en un deplorable estado debido a la existencia de muebles, enseres y voluminosos que depositan los ciudadanos. Por todo ello, el consistorio llama al civismo de los ciudadanos para que no continúen este tipo de actuaciones.

Compartir:
Valorar este artículo