Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Pedro Muñoz retoma los trabajos de adoquinado en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz retoma los trabajos de adoquinado en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz retoma los trabajos de adoquinado en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz (provincia de Ciudad Real- Castilla La Mancha) sigue con los trabajos de ampliación y mejora en la parte nueva del cementerio municipal, ahora, con la continuación del adoquinado de cerca de 100 metros cuadrados del primer paseo.

Con ampliación del cementerio se asegura poder cubrir la demanda para evitar un problema de falta de nichos o espacios de enterramiento. Las obras en esta nueva fase configura la llamada nueva zona que se habilitó hace poco más de 2 años.

Se están realizando obras en la zona edificada donde antiguamente se ubicaba la sala de autopsias, ya que desde los servicios técnicos del Ayuntamiento se habían detectado importantes riesgos en la construcción y en la cimentación.

Debido a este peligro, la zona se ha tenido que hundir y se está trabajando para proceder en un corto periodo de tiempo a devolver ese área a la normalidad.

Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, han detectado importantes riesgos en la construcción y en la cimentación donde antiguamente se ubicaba la sala de autopsias. Se está trabajando para restaurar la zona con la intención de habilitar nuevamente ese espacio para que se encuentre en disponibilidad.

Compartir:
Valorar este artículo