Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa alcaldesa de Villamurriel de Cerrato pide a la Diputación construir otra vía de acceso al cementerio

La alcaldesa de Villamurriel de Cerrato pide a la Diputación construir otra vía de acceso al cementerio

La alcaldesa de Villamurriel de Cerrato pide a la Diputación construir otra vía de acceso al cementerio

Villamurriel de Cerrato (provincia de Palencia) pide a la Diputación construir una vía alternativa de acceso al cementerio de la localidad. La alcaldesa, Nuria Simón, solicitó este martes a la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén el soporte de la institución para conseguir ese objetivo.

Actualmente solo se puede llegar al cementerio cruzando de forma perpendicular la N-610, con el riesgo que ello supone para los vecinos. La institución se ha comprometido a aportar esa ayuda a través de sus servicios técnicos, según Armisén, este expediente es complejo a la hora de su tramitación porque afecta al cruce con una carretera nacional, que depende de la Administración de España.

El vicepresidente y diputado por el partido judicial de Tierra de Campos, Luis Calderón, estuvo presente en la reunión entre la alcaldesa y la titular de la institución provincial. El resultado de la entrevista es que los servicios técnicos de la Diputación de Palencia ayudarán al Ayuntamiento en la apertura de un expediente administrativo.

Compartir:
Valorar este artículo