Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalVÍDEO // Funermostra: José Antonio Galache, investigador y creador de Conselfil Nature

VÍDEO // Funermostra: José Antonio Galache, investigador y creador de Conselfil Nature

VÍDEO // Funermostra: José Antonio Galache, investigador y creador de Conselfil Nature

José Antonio Galache es investigador y fundador de Conserfil Nature y nos explica a qué se dedica su empresa. “Es una empresa dedicada a solucionar cualquier tipo de problema en empresas que tengan dificultades por olores, gases y partículas orgánicas volátiles que acarreen la putrefacción de sus productos así como a empresas dedicadas al compostaje, reciclaje, depuración o cualquier tipo de materia orgánica o líquida que genere olores y putrefacción.

Producto Patentado
Su mejor garantía. Consulte su patente para filtros de absorción y conservación para cadáveres y restos cadavéricos. Patente con Propiedad Industrial, cualquier otra copia o Patente vulnera la original.

Por qué usar BioSac 200
Bio Sac 200 G1 desde la recogida del cadáver. Sin manipulación del mismo. Sin riesgos laborales ni medio ambientales. Testado y garantizado por profesionales de Sanidad Mortuoria en España y en otros Países del Mundo.

Inocuo y económico
Producto ecológico para el medio ambiente y el ser humano. No necesita ningún instrumental o sala específica para su uso, ni taponar. Sin necesidad de frío, funciona a cualquier temperatura o humedad.

Compartir:
Valorar este artículo