Actualizado: 13/12/2017
InicioNoticiasEl alcalde de Sevilla asegura que ya existe un acuerdo sobre el calendario del cementerio de San Fernando

El alcalde de Sevilla asegura que ya existe un acuerdo sobre el calendario del cementerio de San Fernando

El alcalde de Sevilla asegura que ya existe un acuerdo sobre el calendario del cementerio de San Fernando

Vía: Andalucía información

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha asegurado que ya existe un acuerdo sobre el calendario laboral con la plantilla del cementerio de San Fernando de la ciudad, un acuerdo que se encuentra “fiscalizando” el interventor municipal y que espera que pueda ser aprobado en la próxima junta local de gobierno.

Espadas ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, tras visitar las obras de las viviendas municipales de Los Pajaritos y al ser cuestionado sobre las acciones que llevan a cabo los trabajadores del cementerio, quienes anuncian que el este martes, día de San Fernando y festivo local, tampoco habrá incineraciones por la tarde, al igual que pasaba este fin de semana por las mañanas.

“Hay un acuerdo ya sobre el calendario. La propuesta está hecha desde la semana pasada, desde antes que empezaran estos paros, y está en la mesa de la Intervención para su fiscalización”, explica Espadas, que espera que en esta semana se pueda aprobar en la junta de gobierno local.

Por ello, insiste en que “no hay un conflicto en la negociación”, sino que hay una propuesta ya hecha en la mesa de la Intervención, algo que “los trabajadores conocen” y que llevaría a que la situación quedara “resuelta”.

Compartir:
Valorar este artículo