Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosPor iniciativa de Grupo ASV y Meridiano, el jueves 1 de junio se presenta en Carlet la obra “Diversa”

Por iniciativa de Grupo ASV y Meridiano, el jueves 1 de junio se presenta en Carlet la obra “Diversa”

Por iniciativa de Grupo ASV y Meridiano, el jueves 1 de junio se presenta en Carlet la obra “Diversa”

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura del municipio de Carlet (provincia de Valencia) acoge este jueves, 1 de junio, a las 19:30 h, la obra “Diversa” de la compañía Pàmpol. Las entradas están agotadas para asistir a esta cita con el teatro infantil y familiar.

Una propuesta que pretende activar las emociones mediante un montaje tierno con destellos de humor.

“Diversa” destaca por el trabajo de narración, la adaptación de la música y el manejo de muñecos con una escenografía original y versátil que muestra y demuestra que “nada es lo que parece”. “Este es el montaje más especial que tiene esta compañía. Dibuja el mundo de las emociones a base de cuatros historias que salen de una caja” explica Mario Caballero, uno de los directores y actores de la obra. Y es que es también una versión libre y escénica de cuatro historias: Superhéroes de Roberto Aliaga, ¡Voy a comedte! deJean- Marc Derouen, Mariluna de Ana Tortosa y El Rey de Nada de Guridi.

Esta es una iniciativa que ha promovido gratuitamente Grupo ASV Servicios Funerarios y Seguros Meridiano junto con la compañía teatral Pámpol con el objetivo de promover el teatro infantil y familiar en el que se fomente el mundo de las emociones.

Personajes vivos, situaciones cómicas, música, canciones, risa, ternura, pasión por el oficio y una buena técnica pueblan la trayectoria y el oficio de este equipo multidisciplinar dirigido por Sandra Prim y Mario Caballero.

VIDEO: https://vimeo.com/179957831

Compartir:
Valorar este artículo