Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFunermostra abre sus puertas, hoy miércoles 24 de mayo, en Feria Valencia

Funermostra abre sus puertas, hoy miércoles 24 de mayo, en Feria Valencia

Funermostra abre sus puertas, hoy miércoles 24 de mayo, en Feria Valencia

Funermostra 2017, abre sus puertas, hoy miércoles 24 de mayo, en Feria Valencia, muestra, hasta el próximo viernes las principales novedades en productos y servicios del sector funerario español e internacional.

En Funermostra  participarán un total de 110 expositores y marcas, un 30% más que en 2015, procedentes de países como España, Alemania, Belice, China, Estados Unidos, India, Italia, México, Países Bajos y Portugal. El certamen ocupará una superficie de más de 4.200 metros cuadrados en el pabellón 2 de Feria Valencia, un millar más que en la edición anterior.

Novedades
La tecnología se muestra con fuerza en esta edición de Funermostra gracias a novedades como aplicaciones móviles para realizar perfiles conmemorativos, urnas funerarias interactivas o programas de gestión para cementerios. El arte funerario también tiene un lugar preferente en Funermostra, así como las soluciones medioambientales o productos y servicios que cubren toda la cadena de valor del sector.

Funermostra contará una vertiente cultural gracias a la Muestra cultural sobre la vida y la muerte, que se inauguró el martes en el Palau de l’Exposició de Valencia.

Compartir:
Valorar este artículo