Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFunerària de Terrassa incorpora a su flota dos nuevos coches fúnebres eléctricos

Funerària de Terrassa incorpora a su flota dos nuevos coches fúnebres eléctricos

Funerària de Terrassa incorpora a su flota dos nuevos coches fúnebres eléctricos

Funerària de Terrassa ya dispone en su flota de vehículos dos nuevos coches fúnebres eléctricos, en el marco del proyecto de renovación de la actual flota de la empresa municipal. Los dos nuevos vehículos fúnebres, 100% eléctricos, reemplazarán de manera gradual los vehículos que actualmente hacen los traslados internos por el complejo funerario y, gracias a su mayor autonomía, se utilizarán también para llevar a cabo traslados en los casos en que la ceremonia fúnebre se celebre en las iglesias de la ciudad o incluso en otras poblaciones.

Funerària de Terrassa reafirma su compromiso con Bergadana y con el medio ambiente con la adquisición de estos dos nuevos coches eléctricos, e-Moon. De este modo se reducirá considerablemente el impacto ambiental generado por la actividad de la empresa.

Durante este año se prevé la continuación del proyecto de renovación de la flota actual con la adquisición de dos vehículos funerarios más, en la línea de arreciar el compromiso de Funeraria de Terrassa con una ciudad sostenible. En este sentido, se están impulsando también otros medidas en el ámbito mediamenbiental: hace unos meses se pusieron en funcionamiento dos puntos de recarga de vehículos eléctricos al servicio de los visitantes y próximamente se prevé incorporar dos nuevos hornos crematorios con sistema de filtros, más ecológicos y funcionales.

Compartir:
Valorar este artículo