Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosGrupo ASV: dispone de una aplicación que permite compartir fotos, textos o vídeos del fallecido

Grupo ASV: dispone de una aplicación que permite compartir fotos, textos o vídeos del fallecido

Grupo ASV: dispone de una aplicación que permite compartir fotos, textos o vídeos del fallecido

Grupo ASV Servicios Funerarios, ha informado en una nota, que son el único grupo funerario que disponible de la app Alife, que permite compartir fotos, textos y vídeos de la persona fallecida.

Grupo ASV es el primer grupo funerario que pone, esta plataforma, a disposición de amigos y familiares del fallecido para que puedan conocer los datos de la ceremonia de despedida, así como compartir sus recuerdos en forma de fotos, textos o vídeos, escribir mensajes personales, notas de agradecimiento e incluso enviar, si están lejos, sus condolencias.

La plataforma se encuentra disponible en los tanatorios de Almería, Dénia, Torrevieja, Valencia, Cádiz y Antequera.

El principal objetivo de esta iniciativa es servir de ayuda a las personas que han perdido a un ser querido uniéndolas más allá de los días siguientes al fallecimiento, permitiendo que conecten sin horarios ni limitaciones y que compartan los recuerdos de la persona fallecida.

¿Cómo funciona?
La familia recibirá un mensaje de texto con los datos de la ceremonia para que, desde su mismo dispositivo móvil, puedan invitar a sus contactos a la misma, dando de alta para ello desde Grupo ASV Servicios Funerarios un perfil sin coste para ellos.

Así, el familiar encargado de administrar el perfil podrá elegir el nivel de privacidad creando un perfil público o totalmente íntimo y privado y, además, desde la aplicación podrá invitar a los contactos de su agenda que desee, para que puedan participar no sólo en la ceremonia sino, también, compartiendo sus propios recuerdos.

Con esta herramienta, ASV Servicios Funerarios pretende unir en ese momento tan difícil a los familiares y, sobre todo, que se sientan cerca y comprendidos por otra persona que también quería a esa persona.

Compartir:
Valorar este artículo