Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasBREVES: Ayuntamiento de Palma compra el 60% del tanatorio // Rehabilitarán el cementero de Serantes

BREVES: Ayuntamiento de Palma compra el 60% del tanatorio // Rehabilitarán el cementero de Serantes

BREVES: Ayuntamiento de Palma compra el 60% del tanatorio // Rehabilitarán el cementero de Serantes

El Ayuntamiento de Palma compra el 60% del tanatorio de Bon Sosec por 986.000 euros

El Ayuntamiento de Palma ha comprado el 60% del edificio del tanatorio de Bon Sosec por 986.000 euros, en una operación con la que calcula que ahorrará 70.000 euros en diez años.

Así lo ha anunciado la regidora de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi, acompañada del gerente de SFM, Jordi Vila, que ha explicado que la intención del Ayuntamiento es la modernización del tanatorio y la racionalización del uso, con un «planteamiento más metropolitano».

Rehabilitan el cementerio de Serantes por 77.000 euros (más IVA)

El gobierno local tiene listo el proyecto para rehabilitar y mejorar el cementerio de la localidad tapiega de Serantes. (Parroquia del concejo de Tapia de Casariego (Principado de Asturias).

La obra está presupuestada en 77.000 euros (sin IVA) y la intención del consistorio es aportar una parte, pero repartir el resto del desembolso entre los 220 titulares de nichos.

El cementerio tiene más de cuatro décadas de historia y presenta un deficiente estado de conservación, de ahí que se plantee este proyecto, que ayer contó con el visto bueno del gobierno (PP y Foro) y el PSOE.

Compartir:
Valorar este artículo