Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalFuneraria J. García López a través de microvídeos da “Respuestas fáciles a preguntas difíciles”

Funeraria J. García López a través de microvídeos da “Respuestas fáciles a preguntas difíciles”

Funeraria J. García López a través de microvídeos da “Respuestas fáciles a preguntas difíciles”

Con la finalidad de informar a las familias mexicanas sobre los pasos a seguir en momentos tan complicados como el fallecimiento de un familiar, J. García López lanzó la campaña “Respuestas fáciles a preguntas difíciles” en redes sociales como Facebook y You Tube, la cual a través de microvídeos se informará a la población sobre los aspectos más relevantes de los servicios funerarios.

“La muerte es un tema que a la mayoría de las personas no les gusta tocar; sin embargo, cuando una familia tiene la necesidad de contratar los servicios de una agencia funeraria, es importante tomar en cuenta algunas consideraciones para evitar caer en manos de la informalidad o abusos en el cobro”, comentó Manuel Ramírez, director de J. García López.

Esta innovadora estrategia de comunicación en su primera temporada constará de ocho microvídeos de 5 minutos en las que el director de la empresa, explicará de forma clara y sencilla lo relacionado con temas como las instancias que intervienen en una defunción, trámites, las recomendaciones para elegir una agencia funeraria, pasos a seguir en una repatriación, planes de previsión funeraria, características de la cremación, entre otros.

El principal objetivo de esta iniciativa es concientizar a la sociedad mexicana sobre la importancia de los servicios funerarios, pues justo en esos momentos difíciles es cuando los familiares son más vulnerables para adquirir un servicio que no considere sus necesidades de calidad y precio. Situación que puede contrarrestarse informando a la sociedad.

Respuestas Fáciles a Preguntas difíciles esta creado como un espacio interactivo para que las personas envíen sus dudas a respuestasfaciles@jgarcialopez.com.mx,  en torno a los servicios funerarios; las cuales serán contestadas vía redes sociales, correo electrónico o a través de nuevas cápsulas.

Cabe destacar que J. García López es una empresa 100% mexicana que ofrece Homenajes a la Vida desde hace más de 30 años, siendo empresa líder del sector en la Ciudad de México y su área metropolitana a través de 8 sucursales y más de 500 colaboradores.

Compartir:
Valorar este artículo