Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa empresa Ingenian Infraestructuras construirá 212 nichos en el cementerio de Mérida por 102.000 euros

La empresa Ingenian Infraestructuras construirá 212 nichos en el cementerio de Mérida por 102.000 euros

La empresa Ingenian Infraestructuras construirá 212 nichos en el cementerio de Mérida por 102.000 euros

Vía: Periódico

La empresa Ingenian Infraestructuras será la encargada de construir 212 nuevos nichos en el cementerio municipal de Mérida, Badajoz,(Extremadura), trabajos que ejecutará por algo más de 102.700 euros. Los enterramientos pertenecen a la segunda fase de construcción del módulo 1 y se ubicarán en la parte nueva del cementerio. Con ellos, la ciudad verá cubiertas sus necesidades para los próximos cuatro años.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de los trabajos a esta empresa tras presentar la oferta más ventajosa económicamente con una rebaja de 25.700 euros sobre el precio de licitación. Los nichos estarán distribuidos en cuatro plantas de altura con 53 nichos por planta.

El uso de estructuras prefabricadas de hormigón armado para su construcción permitirá reducir el plazo de ejecución de la obra, otra de las cuestiones que se premiaba en el pliego ya que «actualmente hay muy pocos nichos disponibles», de ahí la necesidad de ampliarlos con la mayor celeridad posible. La empresa tiene un plazo de 10 días para presentar toda la documentación y después deberá comenzar los trabajos.

Compartir:
Valorar este artículo