Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioCuriosidadesJuzgan a un trabajador del cementerio de Alcaudete por hacer fotografías a cadáveres y enviarlas por el móvil

Juzgan a un trabajador del cementerio de Alcaudete por hacer fotografías a cadáveres y enviarlas por el móvil

Juzgan a un trabajador del cementerio de Alcaudete por hacer fotografías a cadáveres y enviarlas por el móvil

Vía: Ideal

El juzgado de lo Penal 3 de Jaén juzgará, en los próximos días, a Antonio Jesús L.G. un hombre con antecedentes penales no computables a efectos de reincidencia por un delito contra el respeto debido a los difuntos, ya que está acusado de tomar fotografías de cadáveres en el Cementerio de Alcaudete (Jaén) y compartirlas a través de servicios de mensajería de telefonía móvil.

Le piden multa de 4.860 euros.
Según intentará demostrar el Fiscal en la vista oral, el acusado estaba trabajando en el cementerio el 24 de octubre de 2014 cuando sacó del ataúd un cuerpo, lo puso apoyado en un árbol y se sacó una foto. El cuerpo era de una mujer fallecida tiempo atrás y lo habían sacado de su nicho para volverlo a inhumar junto a su hija recientemente fallecida.

Tres días después, según la acusación, volvió a fotografiar un cadáver que había sido exhumado para enterrar junto a él a su esposa fallecida. Posteriormente, dice la acusación, envió a un amigo las fotos que había realizado.

Compartir:
Valorar este artículo