Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosServilusa, filial de Mémora, compra una funeraria para fortalecerse en el norte de Portugal

Servilusa, filial de Mémora, compra una funeraria para fortalecerse en el norte de Portugal

Servilusa, filial de Mémora, compra una funeraria para fortalecerse en el norte de Portugal

Servilusa, empresa de servicios funerarios en Portugal y filial de la española Mémora, ha adquirido la funeraria Avenida Fernão Magalhães en Oporto para fortalecerse en el norte del país y consolidar la red de oficinas que opera.

Con esta adquisición, Servilusa, que tiene una plantilla superior a los 300 trabajadores, creará tres empleos directos y cuatro indirectos, y dará servicio a un promedio de más de 250 servicios funerarios al año, ha informado en un comunicado este lunes.

La funeraria Avenida Fernão Magalhães ya estaba desarrollando un modelo de negocio basado en valores considerados «esenciales» para Servilusa, y permanecerán en sus cargos el propietario, Fernando Salgueiro, y el actual director técnico, Antonio Matos.

En 2015, la compañía adquirió la funeraria Matías Agencia y Agnus Dei, reforzando su presencia y la promoción de su crecimiento económico y comercial, así como la adquisición en los últimos dos años de más de 13 tiendas y la apertura dedo dos crematorios, uno en Lapa y otra en Cascais.

Compartir:
Valorar este artículo