Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalInvestigan las causas de un incendio en el crematorio de una funeraria de San Benito, Texas

Investigan las causas de un incendio en el crematorio de una funeraria de San Benito, Texas

Investigan las causas de un incendio en el crematorio de una funeraria de San Benito, Texas

Vía: Verónica Guzmán / EL Mañana

Abren una investigación tras el incendio producido en el interior de una funeraria en la ciudad de San Benito, Texas, (Estados Unidos). El incendio se inició en el crematorio debido a que una de las chimeneas del incinerador pudo ser la causa al descubrir un sobrecalentamiento.

Los investigadores del incendio son del departamento de Bomberos de San Benito y están tratando de determinar cómo se elevó la temperatura del incinerador provocando un incendio que produjo importantes daños estructurales al negocio.

El incendio se originó en la casa funeraria Thomae-Garza en el bloque 300 de Sam Houston Blvd. cerca de las 21:30 h del pasado luenes, causando grandes daños en la estructura del edificio, el cual se mantiene cerrado hasta el momento.

Los cadáveres que iban a ser incinerados tuvieron que ser llevados a otras funerarias cercanas. En un comunicado, funcionarios de la ciudad declararon que el origen del incendio fue el incinerador, por lo que se establecerán medidas para verificar el uso correcto de los incineradores y ver si cumplían con las normativas vigentes.

Compartir:
Valorar este artículo