Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasGrupo Izarra inaugura el Tanatorio San Fermín en el centro de Pamplona

Grupo Izarra inaugura el Tanatorio San Fermín en el centro de Pamplona

Grupo Izarra inaugura el Tanatorio San Fermín en el centro de Pamplona

Vía: Pamplona

Grupo Izarra ha inaugurado el Tanatorio de San Fermín, en el centro de Pamplona, este nuevo centro se suma a los que la misma empresa ya tiene en Txantrea y Etxarri Aranaz. El acto, dirigido por Mikel Idoate, gerente de Izarra, tras saludar y agradecer su asistencia a las personas asistentes, ha dado la bienvenida a este proyecto “una nueva forma de entender la empresa, el servicio funerario y el concepto vida-muerte”.

El local consta de 400 metros y tendrá tres salas, recepción, exposición, sala de tanatopraxia y porche, con la decoración y funcionalidad absoluta del local, con espacios agradables, amplios, todo para que las personas se sientan cómodas en estas situaciones. También se ofrece la posibilidad a las propias familias para que puedan acceder y actuar en la presentación y despedida de sus seres queridos fallecidos.

El Tanatorio San Fermín, ya está operativo, las 24 horas del día los 365 días del año y trabajando para particulares, cualquier seguros de decesos y desde cualquier hospital o residencia.

Durante los próximos tres meses, el Grupo Izarra seguirá ampliando su oferta de tanatorios por el resto de la Comunidad foral. Tanto es así que ya están en obras otros dos locales ubicados en Alsasua y en Huarte.

Compartir:
Valorar este artículo