Actualizado: 12/06/2021
InicioNoticiasGrupo ASV Servicios Funerarios y Avita Servicios Geriátricos inauguran la Sala Velatorio de Berja

Grupo ASV Servicios Funerarios y Avita Servicios Geriátricos inauguran la Sala Velatorio de Berja

Grupo ASV Servicios Funerarios y Avita Servicios Geriátricos inauguran la Sala Velatorio de Berja

Hoy miércoles 25 a las 12:00h, Grupo ASV Servicios Funerarios y Avita Servicios Geriátricos inauguran, la Sala Velatorio de Berja, (Almería). En el acto se contará con la presencia del alcalde, Antonio Torres López, que estará acompañado por otros miembros de la corporación municipal. Asistirán también el director de Avita Servicios Geriátricos, David Molina Martínez, y el coordinador en Andalucía de Grupo ASV Servicios Funerarios, Sergio Morales Galán. Tras la bendición por parte del sacerdote de Berja, Antonio Flores, se ofrecerá a los invitados un vino español.

Los asistentes podrán conocer así, de primera mano, estas instalaciones ubicadas en el complejo de la Residencia Ciudad de Berja. Para Grupo ASV Servicios Funerarios supone el cuarto centro en la provincia almeriense donde ya dispone de tanatorios en El Ejido, Fiñana y Almería capital.

Grupo ASV Servicios Funerarios cuenta con una experiencia de más de 80 años en la prestación de servicios funerarios, con una marcada vocación por la atención personalizada y la excelencia empresarial. Es una de las mayores empresas del país del sector y lleva desde 1928 trabajando al servicio de los ciudadanos con una actividad concentrada en más de 65 tanatorios, más de 15 crematorios, más de 180 vehículos, más de 200 salas y cerca de una treintena de oficinas funerarias repartidas en todo el país, donde trabajan más de 500 profesionales.

Compartir:
Valorar este artículo