Actualizado: 04/12/2021
InicioNoticiasGrupo ASV Servicios Funerarios: la estrella del Día de Todos los Santos ya tiene nombre

Grupo ASV Servicios Funerarios: la estrella del Día de Todos los Santos ya tiene nombre

Grupo ASV Servicios Funerarios: la estrella del Día de Todos los Santos ya tiene nombre

En torno a la festividad del 1 de noviembre Grupo ASV Servicios Funerarios ha puesto en marcha un concurso en redes sociales sorteando una estrella real con el nombre del ser querido fallecido. Han sido muchas las personas que se han sumado a este homenaje colectivo dejando multitud de bonitos y sentidos mensajes.

Más de 200 personas se han sumado al homenaje colectivo propuesto por Grupo ASV Servicios Funerarios en redes sociales en el marco del Día de Todos los Santos 2016. Y entre todas ellas una ha resultado ganadora, por riguroso sorteo, de un premio muy especial: una estrella real en el firmamento con el nombre del familiar o amigo que ya no se encuentra con nosotros.

Se trata de Judith Muñoz López, que como el resto de participantes en este concurso, han inundado estos días la Comunidad de Facebook “Te acompañamos en el duelo” de multitud de bonitos y sentidos mensajes, palabras de recuerdo y frases en honor a quienes ya no están.

Grupo ASV da las gracias “a todos los que habéis participado en este pequeño homenaje que, entre todos, hemos hecho a los recuerdos que nunca deben olvidarse. Guardaremos todas y cada una de las palabras que habéis compartido con nosotros. Enhorabuena también a Judith Muñoz López, que es la ganadora de “Recuérdale con una estrella”. Gracias a ti y a las tiernas palabras que le has dedicado al recuerdo de tu yayo” comentan desde la organización.

Bajo el lema de esta iniciativa, “Las estrellas son como los recuerdos, brillan con luz propia”, Judith Muñoz López ha sido la ganadora de un Certificado de Registro de Estrella que viene acompañado de una Carpeta Estelar junto a un mapa astral giratorio y un mapa del firmamento. Además de una pulsera de estrella para poder llevarla siempre.

 

Compartir:
Valorar este artículo