Actualizado: 26/11/2021
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Alpedrete abre el tanatorio 10 horas diarias de manera ininterrumpida

El Ayuntamiento de Alpedrete abre el tanatorio 10 horas diarias de manera ininterrumpida

El Ayuntamiento de Alpedrete abre el tanatorio 10 horas diarias de manera ininterrumpida

Vía: Aquí en la Sierra

El Ayuntamiento de Alpedrete (Comunidad de Madrid) mantendrá abierto el servicio del tanatorio municipal desde el lunes 24 de octubre al martes 1 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día de Todos los Santos. El horario previsto es de 09:00 de la mañana a 19:00 de la tarde de forma ininterrumpida. Con esta iniciativa se intenta solventar cualquier necesidad que pudieran tener las personas que durante estos días se acerquen al cementerio para honrar a sus seres queridos.

El último Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Alpedrete, celebrado el pasado 29 de septiembre, aprobó definitivamente el nuevo reglamento de funcionamiento del tanatorio municipal. Una de las principales novedades es que cualquier empresa funeraria puede acceder al tanatorio atendiendo las preferencias de los usuarios. Las condiciones económicas para su uso no se modifican.

Tanto el reglamento que detalla la forma de proceder como la solicitud de sala de velatorio se pueden consultar en el Portal de Trámites (apartado impresos) y en el epígrafe de Reglamentos contenidos en la página web. Esos mismos documentos se pueden descargar en los enlaces que aparecen a continuación.

Compartir:
Valorar este artículo