Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Los Barrios finaliza las mejoras en el cementerio y anuncia la construcción de 100 nichos

El Ayuntamiento de Los Barrios finaliza las mejoras en el cementerio y anuncia la construcción de 100 nichos

El Ayuntamiento de Los Barrios finaliza las mejoras en el cementerio y anuncia la construcción de 100 nichos

Vía: Fuente: Ayuntamineto

La delegada de Cementerios, del Ayuntamiento de Los Barros, Carmen Roldán, ha supervisado los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en el cementerio de Los Barrios y el de Los Cortijillos en la comarca de Campo de Gibraltar (Cádiz). La edil visitó las instalaciones del camposanto barreño para comprobar las labores de repintado y adecentamiento de las instalaciones municipales «para que luzcan estos días como se merecen los usuarios que vienen a visitar a sus difuntos a principios del mes de noviembre, coincidiendo con el Día de Todos los Santos», apuntó Roldán.

La concejal manifestó que los cementerios del término municipal se encuentran en buen estado gracias a la labor de limpieza y mantenimiento que se realiza durante el año, aunque es cierto que se intensifican los trabajos estas semanas para que todo esté listo estas fechas de los difuntos.

Roldán anunció además que en el cementerio de Los Barrios se está trabajando en el proyecto de ampliación del camposanto en unas cien unidades de enterramiento que se construirán donde estaba ubicada la antigua vivienda. En el caso del cementerio de Los Cortijillos la intención del equipo de gobierno es adecentar la cubierta y llevar a cabo una serie de trabajos de mantenimiento. El Ayuntamiento ha informado que instalará más contenedores en el recinto para facilitar las labores de mantenimiento durante estos días y la retirada de las basuras que se generen.

Compartir:
Valorar este artículo