Actualizado: 26/11/2021
InicioAseguradorasFunespaña convoca a sus accionistas a la junta general extraordinaria que se celebrará en Madrid

Funespaña convoca a sus accionistas a la junta general extraordinaria que se celebrará en Madrid

Funespaña convoca a sus accionistas a la junta general extraordinaria que se celebrará en Madrid

El próximo 23 de noviembre a las 12:00 horas, en primera convocatoria, o el siguiente día 24 de noviembre, a la misma hora, en segunda convocatoria, el Consejo de Administración de Funespaña, Sociedad Anónima, ha convocado a los accionistas a la junta general extraordinaria de la Sociedad, que se celebrará en la ciudad de Madrid,

Orden del día
Fusión de Funespaña S.A. por absorción de las sociedades Funetxea, S.L.U., Funeraria Pedrola, S.L.U., Servicios y Gestión Funeraria S.A.U. (sociedades absorbidas íntegramente participadas por Funespaña, S.A. en el momento de la Fusión) y “Tanatori de Benidorm, S.L.U.” (sociedad absorbida íntegramente participada por Funespaña, S.A., de forma indirecta, en el momento de la Fusión), con extinción de las Sociedades Absorbidas y traspaso en bloque de sus patrimonios, a título universal, a la Absorbente, de conformidad con el Proyecto de Fusión depositado en los Registros Mercantiles de Madrid y Almería, aprobado por los Órganos de Administración de las referidas Sociedades.

En este sentido se lleva a examen y aprobación, en su caso, del proyecto de fusión y, como balances de fusión, los balances de las sociedades cerrados a 31 de diciembre de 2015.

Además se procederá a la información, en su caso, sobre las modificaciones importantes del activo y del pasivo de las sociedades participantes en la fusión, acaecidas entre la fecha del proyecto de fusión y la celebración de la junta general. Por último se someterá la fusión al Régimen Fiscal Especial regulado en el Capítulo VII del Título VII de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades.

Compartir:
Valorar este artículo