Actualizado: 19/10/2021
InicioNoticiasSe realizan trabajos de mejora en el cementerio municipal de Jaraíz de la Vera (Cáceres)

Se realizan trabajos de mejora en el cementerio municipal de Jaraíz de la Vera (Cáceres)

Se realizan trabajos de mejora en el cementerio municipal de Jaraíz de la Vera (Cáceres)

Vía: Fuente: Faustino Martín Hernández / Periódico Extremadura

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera (provincia de Cáceres) está realizando mejoras en el interior del cementerio municipal, con el fin de hacer más cómoda y agradable la estancia en el interior del recinto mortuorio a todas aquellas personas que acuden a visitar las tumbas de familiares y amigos, ya fallecidos, según confirmó al Periódico de Extremadura el alcalde, Luis Miguel Núñez Romero.

En este sentido el regidor municipal indicó que «estamos haciendo labores de mantenimiento en el cementerio, tras detectar que había una gran dejadez». En este caso, añadió, «que lo que estamos haciendo es mejorar la estética del propio cementerio, a través del adecentamiento de la fachada de los nichos». Además, está siendo arreglado «parte del pavimento y se está pintando. En definitiva, se está mejorando la imagen del camposanto».

Los trabajos se están realizando con cargo a las arcas municipales «y esta primera fase concluirá pronto», lo que hará que el cementerio se encuentre en perfectas condiciones para el día de la festividad de Todos los Santos. De cara al futuro, el edil adelantó que «vamos a seguir invirtiendo en el cementerio», porque «creemos que ocupa un lugar importante dentro del municipio, donde mucha gente acude diariamente a visitar a sus seres queridos».

Compartir:
Valorar este artículo