Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasMémora colabora en la Semana de la Gent Gran de Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Mémora colabora en la Semana de la Gent Gran de Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Mémora colabora en la Semana de la Gent Gran de Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Mémora, empresa comprometida con las personas mayores, colabora activamente en la Semana de la Gent Gran de Hospitalet (provincia de Barcelona) que organiza el ayuntamiento de la ciudad del 3 al 9 de octubre, conmemorando el Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra hoy día 1 de octubre.

Es una oportunidad para poner de relieve la importante contribución de las personas mayores a la sociedad y para concienciar sobre los problemas y los retos que plantea el envejecimiento en el mundo actual.

La compañía funeraria está presente en la ciudad con el Tanatorio Mémora Santa Eulàlia-Gornal y el Espacio de Apoyo situado a la Plaza del Ayuntamiento.

Programa de actividades:
4/10 a las 19:30h: inauguración de la exposición La otra Cara de la Vida en el Centro Cultural La Bòbila.

5/10 a las 11:00h: Tejiendo el barrio: la bufanda de la abuela en la Plaza del Ayuntamiento.

6/10 a las 10:00h: Andar y reír. Caminata con salida y llegada al Tanatorio Mémora Santa Eulàlia-Gornal en la Avenida Vilanova 124; y actividad de yoga de la risa en el Parque de la Alhambra.

6/10 a las 17:00h: charla sobre ‘Sexualidad de las personas mayores’ a cargo de Sònia Diaz, socióloga de la Asociación SIENA en el Centro Cultural de Santa Eulàlia.

6/10 a las 18:30h: inauguración de la exposición fotográfica “Personas Mayores. Fuente de sabiduría” por Marina Durán en el Centro Cultural de Santa Eulàlia.

Para más información acceder a facebook.com/eshospitalet.

 

Compartir:
Valorar este artículo