Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasConstruyen 14 nuevos nichos y 3 columbarios en el cementerio de Sant Rafel de Ibiza

Construyen 14 nuevos nichos y 3 columbarios en el cementerio de Sant Rafel de Ibiza

Construyen 14 nuevos nichos y 3 columbarios en el cementerio de Sant Rafel de Ibiza

Vía: Diario Ibiza

Tras la finalización de la última ampliación del cementerio de Sant Rafel por parte del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany de Ibiza, (Islas Baleares), se han habilitado 14 nuevos nichos y tres columbarios.

De este modo se estima poder cubrir las necesidades de esta localidad mientras se tramita la licitación del nuevo cementerio, según ha informado el Ayuntamiento de Sant Antoni en un comunicado. Una vez que este cementerio entre en funcionamiento los vecinos de Sant Rafel podrán solicitar nichos en cualquiera de los dos.

Construcción del cementerio
El Ayuntamiento de Sant Antoni, había previsto que la construcción del cementerio de ese municipio comenzaría en abril de 2017, pero los informes técnicos podrían retrasar el inicio de la obra, hasta que se llegue a un consenso entre la empresa que redacta los pliegos de condiciones y el Consistorio para definir la licitación.

El proyecto aún está en una fase bastante inicial, según el Consistorio, por lo que por el momento solo se están habilitando las condiciones técnicas de la licitación para contratar con una empresa tanto la construcción como la gestión administrativa del camposanto.

Compartir:
Valorar este artículo