Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEn varios cementerios de Estados Unidos acuden muchos jóvenes a la caza de pokémons

En varios cementerios de Estados Unidos acuden muchos jóvenes a la caza de pokémons

En varios cementerios de Estados Unidos acuden muchos jóvenes a la caza de pokémons

El cementerio, ubicado en la ciudad de Westland, Michigan, (Estados Unidos) ha sido criticado por los familiares de difuntos que en él descansan, porque consideran que se les está faltando el respeto. Resulta que el cementerio en cuestión está recibiendo muchas visita, pero no para visitar o rezar por sus seres queridos, lo que hacen es ir a buscar pokemons, los virtuales monstruos de bolsillo que están causando furor con el juego Pokémon Go.

En la entrada del cementerio Cadillac Memorial Gardens West había un cartel que decía «bienvenidos jugadores de Pokémon Go». La gente afirma que decenas de jugadores fueron vistos caminando por los jardines, queriendo capturar los monstruos.

Advierten de los peligros del juego Pokémon Go
Pero mientras el juego es extremadamente popular desde su lanzamiento hace dos semanas, a los familiares de los difuntos que se encuentran enterrados en estos cementerios, no les hace ninguna gracia ya que piensan que el juego allí, “es una falta de respeto”.

Vickie Robinson, quien se opone a la idea, expresó: «Uno camina por allí y está lleno de ellos con carritos y tocando música como si fuera un área para picnic… pero estas son tumbas. Son gente que descansa en paz. No tienen por qué estar aquí jugando».

El cementerio ha emitido un comunicado en el que dan la bienvenida a los jugadores de Pokémon Go, pero les pide que sean respetuosos con el lugar y que respeten la presencia de las personas que allí se encuentren visitando a sus familiares muertos.
No tardaremos mucho en ver en nuestros cementerios, jóvenes corriendo y saltando a la caza de un pokémon.

Compartir:
Valorar este artículo