Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PSOE del Ayuntamiento de Cáceres denuncia la «paralización» de la ampliación del cementerio

El PSOE del Ayuntamiento de Cáceres denuncia la «paralización» de la ampliación del cementerio

El PSOE del Ayuntamiento de Cáceres denuncia la «paralización» de la ampliación del cementerio

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha denunciado el poco «desinterés» que a su juicio tiene el gobierno local ante la «paralización» de las obras de ampliación del cementerio municipal. También lamentó el estado en el que se encuentran los nichos que se están construyendo, y pidió al edil responsable del área, Víctor Bazo, que las visite para conocer esta «realidad».

El concejal socialista Andrés Licerán aseguró ayer que las obras llevan «15 días paradas», y recuerda que en la comisión de Fomento celebrada la semana pasada su grupo preguntó a Bazo por el motivo. «El concejal dijo desconocerlo».

«Desde fuera he podido comprobar el estado precario en que se encuentran los nichos que se están construyendo, con desconchones, parches y grietas; hileras de nichos que no están niveladas y abombamiento en las paredes. Además el entorno de la obra está lleno de maderas y materiales de obra sin colocar», ha añadido Licerán.

Ante esta situación, el Grupo Socialista insta al concejal Víctor Bazo a que visite las obras porque «son en un recinto del ayuntamiento, más allá de visitar las obras del parking o el Mercado de la Ronda del Carmen. Que visite también las obras del cementerio o la rampa de Las 300, porque todas son importantes para los cacereños»

Para el grupo socialista la actuación en el camposanto es un reflejo de la forma de actuar del equipo de gobierno municipal, «que sólo se preocupa por aparecer en la foto de las grandes obras de infraestructura, pero no muestra interés por otras que también son importantes para los ciudadanos», afirma Licerán.

Compartir:
Valorar este artículo