Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa comisión del crematorio de Sant Joan se reunió para tratar sobre su futuro

La comisión del crematorio de Sant Joan se reunió para tratar sobre su futuro

La comisión del crematorio de Sant Joan se reunió para tratar sobre su futuro

Vía: Información

La comisión del crematorio del municipio de Sant Joan d’Alacant (Alicante) se reunió ayer jueves, en una convocatoria extraordinaria dentro de los encuentros mensuales que se celebran para tratar las novedades referentes a la instalación del crematorio de San Joan.

La convocatoria tuvo un único punto del orden del día que fue el «visionado» de las conclusiones del juicio visto para sentencia, hace un mes, y que ha de determinar sobre el cierre cautelar del crematorio decidido en enero de 2015 en un pleno municipal. La encargada de hacer la convocatoria, que es rotatoria entre los miembros del cuatripartito santjoaner, es la concejal de EU, Clara Rodríguez. La edil explicó que el vídeo tiene una duración de dos horas y media y que se ha facilitado una copia durante la reunión a quien lo ha solicitado. Apunta que verlo fue una petición de la Plataforma anticrematorio en la última reunión.

Miembros de la Plataforma estuvieron presentes en el juicio donde se expusieron las conclusiones y ya entonces mostraron su desilusión tras escuchar la declaración que la letrada del Ayuntamiento de Sant Joan efectuó en aquel juicio. Hoy, los concejales y miembros de esta comisión en la que también acuden asociaciones vecinales, asociaciones de padres de escolares y de trabajadores de la universidad y del hospital deberán determinar cuándo será la próxima reunión. En ella se va a tratar sobre las conclusiones de dicho juicio cuya sentencia aún no se ha dictado generando impaciencia en las partes.

Compartir:
Valorar este artículo