Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Vall d’Uixó cierra expediente sobre la adjudicación “irregular” de nichos en el cementerio

El Ayuntamiento de Vall d’Uixó cierra expediente sobre la adjudicación “irregular” de nichos en el cementerio

El Ayuntamiento de Vall d’Uixó cierra expediente sobre la adjudicación “irregular” de nichos en el cementerio

La junta de gobierno del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó (provincia de Castellón) aprobará el próximo lunes el cierre del expediente averiguatorio sobre las supuestas irregularidades en la adjudicación de nichos en el cementerio municipal durante la anterior legislatura, cuando se acusa al exalcalde, Óscar Clavell, de otorgar sepulturas sin seguir el orden que marca la ordenanza y se colocaron lápidas con nombres falsos.

Se enviará toda la información que se ha recabado a la Fiscalía. Aunque en ella no constará la versión del exalcalde que estaba citado ayer jueves a declarar “y ha presentado un escrito pidiendo la suspensión de la tramitación de ese expediente”, tal y como han explicado la alcaldesa, Tania Baños, y el primer teniente de alcalde, Antoni Llorente.

Baños ha señalado que “desafortunadamente, desde el primer momento la intención de Clavell ha sido no dar explicaciones y no venir a declarar”.

Noticia relacionada
http://www.elfunerario.com/2016/06/08/vall-duixo-pedira-explicaciones-al-ex-alcalde-por-la-adjudicacion-irregular-de-nichos-del-cementerio

Compartir:
Valorar este artículo