Actualizado: 12/11/2018
InicioNoticiasFunermostra capta el interés de nuevos expositores internacionales

Funermostra capta el interés de nuevos expositores internacionales

Funermostra capta el interés de nuevos expositores internacionales

Funermostra, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, prepara su próxima edición, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo de 2017 en Feria Valencia. El certamen, en pleno proceso de comercialización, prevé incrementar su oferta expositiva y para ello ha reforzado las acciones de promoción, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Las perspectivas son muy optimistas. De hecho, la dirección ha desvelado el interés de nuevos expositores foráneos por participar en Funermostra 2017. “Se trata, fundamentalmente, de empresas de países vecinos, como Portugal e Italia, que quieren estar presentes en la próxima edición y aprovechar la fortaleza de nuestra feria, única del sector que se celebra en España y que tiene carácter internacional”, explica Beatriz Colom, directora de Funermostra.

Por otro lado, los grandes grupos del sector funerario en nuestro país han asegurado ya su participación en la feria. Y, de la misma forma, la Asociación Nacional de Servicios Funerarios -Panasef- volverá a tener un papel protagonista en Funermostra, según aseguró Colom tras su visita al XIII Congreso Nacional de Panasef que tuvo lugar el pasado mes de mayo en Bilbao.

El certamen de Feria Valencia, que se celebra cada dos años, recibió en su última cita a más de 1.100 empresas vinculadas con el sector funerario y cerca de 2.200 profesionales. La previsión de la organización es superar las cifras no solo de visitantes sino también de profesionales asistentes y reforzarse un año más como plataforma comercial y foro de networking imprescindible para el sector funerario.

Compartir:
Valorar este artículo