Actualizado: 15/11/2018
InicioNoticiasSe cortan dos cipreses del Cementerio de la Estación de San Roque para ampliar el número de nichos

Se cortan dos cipreses del Cementerio de la Estación de San Roque para ampliar el número de nichos

Se cortan dos cipreses del Cementerio de la Estación de San Roque para ampliar el número de nichos

Vía: Europa Sur

La concejalía de Obras y Servicios está acometiendo varios trabajos en el cementerio de la Estación de San Roque, (provincia de Cádiz) como la reciente eliminación de dos cipreses, para modernizar y aumentar el número de nichos.

Por este motivo este departamento municipal hace un llamamiento a los familiares de las personas enterradas en unas tumbas en el suelo, que dificultan los trabajos, a que se pongan en contacto con el Ayuntamiento antes de que se proceda al levantamiento.

El delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, visitó el cementerio junto a la concejal María Teresa Benítez. “Los cementerios del término municipal tienen un mantenimiento complicado por su antigüedad”, indicó Rojas.

“En este caso de la Estación hemos tenido que tirar una crujía y eliminar dos cipreses, que posiblemente tenían más de cincuenta años. Lo hemos hecho con los permisos legales pertinentes porque no hay más remedio que habilitar nuevos nichos, ya que los actuales son de mayor tamaño que los antiguos, y se necesita más espacio”.

“Lo que nos está reteniendo actualmente es que necesitamos el suelo que está ocupado por varias tumbas, por lo que vamos a tener que proceder al levantamiento. Llevamos dos meses buscando a los familiares de los fallecidos, pero no hemos podido contactar con ninguno”, explicó.

Compartir:
Valorar este artículo