Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasLa Concejalía de Medio Ambiente de Quintanar de la Orden realiza mejoras en el cementerio municipal

La Concejalía de Medio Ambiente de Quintanar de la Orden realiza mejoras en el cementerio municipal

La Concejalía de Medio Ambiente de Quintanar de la Orden realiza mejoras en el cementerio municipal

Vía: Día digital

Desde la Concejalía de Medio Ambiente responsable del Cementerio Municipal de Quintanar de la Orden (provincia de Toledo) están llevando a cabo diversas mejoras en el lugar que se suman a las ya realizadas con anterioridad y que permitirán que el Cementerio sea un lugar seguro para viandantes.

Tal y como explicaba el concejal encargado de esta área, José María Viller, se están arreglando las calles del interior del cementerio que hasta la fecha se encontraban en tierra y lo que se está haciendo es arreglarlas, abordillarlas, realizar los desagües oportunos, etc, todo ello para evitar la acumulación de agua, el barro y evitar  también posibles tropiezos o caídas. A estas mejoras se sumarán también la inclusión de más zonas verdes para darle otra vistosidad al Cementerio.

“Son unas mejoras que llevábamos en nuestro programa electoral, que se han puesto en marcha en el momento que se ha podido y son unas obras que considerábamos necesarias para el Cementerio de nuestro pueblo” Las obras, que ya han comenzado y que se alargarán hasta mediados del próximo mes de junio, cuentan con un presupuesto que ronda los 90.000 euros.

Compartir:
Valorar este artículo