Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Miguelturra construye 160 nuevos nichos en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Miguelturra construye 160 nuevos nichos en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Miguelturra construye 160 nuevos nichos en el cementerio municipal

Vía: Lanza Digital

El concejal de Obras y Urbanismo, Julián Céspedes, en el Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) ha visitado las obras de ampliación que se están realizando en el cementerio de la localidad dentro de los planes de empleo.

Céspedes ha explicado que “el proyecto de la ampliación del cementerio es una necesidad que el ayuntamiento tiene que ir acometiendo poco a poco y para lo que se ha solicitado en el plan de empleo la contratación de 14 personas, (encofradores, oficiales y peones) cuyos salarios  abona el ayuntamiento con unos 60.000 euros de inversión”.

El concejal ha manifestado que este proyecto pretende llevar a cabo, en los seis meses de duración, “la construcción de dos nuevos bloques de nichos, con 160 unidades que pondremos a disposición de los ciudadanos. La idea durante esta legislatura es ampliar a ese tercer módulo”.

El edil de Servicios Generales, Obras y Urbanismo, ha comentado que esta semana, además de este proyecto, se han iniciado otros dos. La “regeneración y la modernización” de los polígonos industriales y el acondicionamiento y la reforma de diversas zonas verdes.

Compartir:
Valorar este artículo