Actualizado: 12/11/2018
InicioNoticiasFinaliza la primera fase de las obras de mejora en el Tanatorio Municipal del municipio de Pájara

Finaliza la primera fase de las obras de mejora en el Tanatorio Municipal del municipio de Pájara

Finaliza la primera fase de las obras de mejora en el Tanatorio Municipal del municipio de Pájara

El Ayuntamiento de Pájara (provincia de Las Palmas) ha finalizado la primera fase de las obras de mejora del Tanatorio Municipal ubicado en la calle Cervantes, en la ampliación del casco urbano de Morro Jable. Las labores consistieron en la habilitación de una nueva sala para el tratamiento de cadáveres; y una sala de descanso y autoservicio para los familiares.

En este momento, la Concejalía se encuentra inmersa en la ejecución de la segunda fase de este proyecto de renovación, que contempla la instalación de pérgolas exteriores, y el mobiliario de la sala de descanso. “La instalación de las pérgolas era una de las principales demandas de los propios los usuarios, por lo que era primordial satisfacer esta necesidad”, asegura Acosta.

Las obras, que cuentan con un presupuesto de 26.000 euros, son ejecutadas por la empresa Obras y Servicios Leste S.L. “Estas instalaciones llevan funcionando más de ocho años, y nos encontrábamos en el momento adecuado para adaptarlas, ofreciendo un mejor funcionamiento de las mismas”.

Compartir:
Valorar este artículo