Actualizado: 20/11/2018
InicioNoticiasAmpliación del cementerio de Crevillent con 336 nuevos nichos y un coste de 125.000 euros

Ampliación del cementerio de Crevillent con 336 nuevos nichos y un coste de 125.000 euros

Ampliación del cementerio de Crevillent con 336 nuevos nichos y un coste de 125.000 euros

El alcalde, César Augusto Asencio, y el concejal de Obras, Manuel Moya, han visitado el Cementerio Municipalde Crevillent (provincia de Alicante) para comprobar sobre el terreno el estado de las obras. El alcalde explicaba que «gradualmente el Ayuntamiento va ocupando la zona nueva del camposanto, ya que existe un terreno grande que se compró en su día en previsión de las ampliaciones que se iban a necesitar».

Hasta el momento, se ha trabajado la cimentación y la estructura, a lo largo de la próxima semana, se tiene previsto terminar el proyecto con la instalación de los nichos prefabricados. En total se van a instalar 64 filas de nichos en dos módulos con un total de 336 enterramientos englobados en la ampliación del Cementerio Municipal.

Con esta actuación el Ayuntamiento pondrá a disposición de los ciudadanos, nuevos nichos para su compra, ello supone un coste de 124.926 euros. La Diputación Provincial de Alicante subvencionará los trabajos con un total de 78.000 € mientras que el Ayuntamiento aporta los restantes 46.926 euros. El Ayuntamiento sigue teniendo terreno en el cementerio para seguir construyendo en un futuro» Manifestó.

Compartir:
Valorar este artículo