Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa Asociación Búscome denuncia problemas en la instalación eléctrica del cementerio municipal

La Asociación Búscome denuncia problemas en la instalación eléctrica del cementerio municipal

La Asociación Búscome denuncia problemas en la instalación eléctrica del cementerio municipal

Vía: Pueblo de Ceuta

La Asociación Búscome de Ceuta, a raíz de una denuncia ciudadana, se hace eco de “un contrato hecho por el Gobierno de la Ciudad, para arreglar una avería localizada en la instalación eléctrica de la oficina del Cementerio Municipal, el pasado 1 de noviembre.

Búscome carga contra el Gobierno de la Ciudad porque “a pesar de que la empresa avisó que la avería podía volver a ocurrir, tal como ha sucedido, desde intervención afirmaron que el arreglo de la rotura se adjudicó de forma temporal a una empresa, dejando claro que la reparación garantizaría unas condiciones idóneas y de seguridad para los propios usuarios del cementerio, algo que no ha ocurrido”.

“La semana pasada se volvió a producir un cortocircuito provocando el incendio de uno de los hornos crematorio. Es decir, desde nuestra entidad manifestamos el malestar que nos produce el hecho de saber que tenemos un presidente y una consejera que, aun sabiendo que las personas que acuden al cementerio están expuestas al peligro, prefieren mirar para otro lado”, explican desde Búscome.

Compartir:
Valorar este artículo