Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasMás de 600 personas asisten a la Misa Memorial organizada por Grupo Mémora en Valencia

Más de 600 personas asisten a la Misa Memorial organizada por Grupo Mémora en Valencia

Más de 600 personas asisten a la Misa Memorial organizada por Grupo Mémora en Valencia

Grupo Mémora, el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios, celebró, el pasado jueves, en la Iglesia de Santa Catalina de Valencia una Misa Memorial en recuerdo de las personas que fallecieron en el transcurso del pasado año 2015 en la capital valenciana.

Mémora ha congregado a más de 600 personas en la misa organizada en Valencia. El acto ha sido oficiado por el rector D. José Antonio Todolí Tomás. Durante la ceremonia, un coro ha interpretado varias piezas musicales.

Grupo Mémora organiza las Misas Memorial en recuerdo de los fallecidos y como apoyo a los familiares en unos momentos tan difíciles. Se organizan en diferentes ciudades del territorio nacional como respuesta a las más de 47.000 familias que cada año depositan la confianza en la compañía funeraria. Todo ello responde a la firme política de compromiso social del grupo y al propósito de satisfacer y ajustarse a las nuevas necesidades de las familias.

Mémora está presente en seis localidades de la provincia de Valencia y entre ellas cabe destacar el Tanatorio Mémora Valencia, inaugurado hace prácticamente un año y situado en el Polígono Industrial Vara de Quart.

Compartir:
Valorar este artículo