Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Gobierno de Ceuta pretende vallar la parte inferior del cementerio de Sidi Embarek

El Gobierno de Ceuta pretende vallar la parte inferior del cementerio de Sidi Embarek

El Gobierno de Ceuta pretende vallar la parte inferior del cementerio de Sidi Embarek

Vía: El Faro digital

La consejera de Sanidad, Consumo y Menores, Adela Nieto, adelantó que el Gobierno sigue adelante con el proyecto de vallado de la parte inferior del cementerio de Sidi Embarek de Ceuta, junto con un techado que se instalará para cumplir con lo establecido en el Reglamento.

Esta respuesta fue realizada tras una propuesta que hizo el diputado de Ciudadanos, Javier Varga, quien destacó que existían niños jugando en esa zona y que se permitía el acceso de personas. Por su parte, Mohamed Alí, en nombre de Caballas, quiso conocer si esta obra, que ya se encuentra en licitación, se puede retrasar su período de ejecución debido a que una de las empresas que se había presentado había realizado una baja temeraria.

Pues bien, la responsable del área destacó que hace tiempo que se inició la licitación de esta obra que ronda algo más de los doscientos mil euros y que viene como consecuencia de la construcción del vial que pasa por parte inferior del cementerio.

Dijo que ahora mismo la mesa de Contratación está pendiente del informe justificativo de la empresa que ha realizado la baja temeraria y que la ejecución de la obra será de noventa días, tal y como estaba establecido en el proyecto.

Compartir:
Valorar este artículo