Actualizado: 21/11/2018
InicioNoticiasGobierno cederá una parcela al Ayuntamiento de San Felices de Buelna para que proyecte y construya un tanatorio

Gobierno cederá una parcela al Ayuntamiento de San Felices de Buelna para que proyecte y construya un tanatorio

Gobierno cederá una parcela al Ayuntamiento de San Felices de Buelna para que proyecte y construya un tanatorio

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha mantenido una reunión en su despacho con el alcalde de San Felices de Buelna, (Cantabria) José Antonio González-Linares, para abordar el acuerdo de cesión de una finca al municipio para la construcción de un tanatorio municipal.

El alcalde solicitó en agosto de 2015 la cesión gratuita y con carácter indefinido de dicha finca para uso y servicio público municipal, dado que el Ayuntamiento no cuenta con un tanatorio propio.

Mazón ha expresado al alcalde la voluntad de la Consejería de hacer entrega al municipio de una parcela propiedad de la Comunidad Autónoma de Cantabria, que se encuentra en el Polígono 8 situado en el Barrio de Jain. La finca está valorada en la actualidad en tres mil novecientos seis euros.

Dada la proximidad a la carretera autonómica CA-170 y la cercanía al cementerio municipal, el Ayuntamiento considera la parcela especialmente adecuada para la construcción del tanatorio y una amplia zona de aparcamiento.

Compartir:
Valorar este artículo