Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasEl cementerio de Santa Cristina de Barro quiere regularizar a los propietarios y cobrar las tasas pendientes

El cementerio de Santa Cristina de Barro quiere regularizar a los propietarios y cobrar las tasas pendientes

El cementerio de Santa Cristina de Barro quiere regularizar a los propietarios y cobrar las tasas pendientes

Vía: Correo Gallego

El presidente de la asociación de propietarios del cementerio de Santa Cristina de Barro, en el Concello de Noia, (La Coruña) Francisco Calvo Nimo, hace un llamamiento a los asociados para regularizar la documentación de los titulares así como los pagos que se encuentran pendientes.

El responsable del colectivo señala que se han detectado fallos en apellidos, números de sepulturas y propiedades que no están registradas. De ahí, que solicite la colaboración de los socios para poner al día la necrópolis con el fin de ajustarla a la nueva ley de cementerios y tanatorios, medida necesaria para poner en marcha la tramitación de la nueva ampliación.

Calvo Nimo explica que alrededor de un 10% de los 2.020 propietarios –más de 200– de tumbas y terrenos en este recinto funerario tienen algún fallo en su documentación. Por ello, pide que pasen por su domicilio, en Santa Cristina, para proceder a subsanarlos.

Compartir:
Valorar este artículo