Funsegur
Actualizado: 04/07/2022
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Ezcaray adjudica en subasta pública la construcción de un tanatorio

El Ayuntamiento de Ezcaray adjudica en subasta pública la construcción de un tanatorio

El Ayuntamiento de Ezcaray adjudica en subasta pública la construcción de un tanatorio

Vía: J.A. / La Rioja

El Ayuntamiento de Ezcaray (La Rioja) ha adjudicado a ‘Funeraria San José’, mediante subasta pública y al precio de 85.305 euros, una parcela de 400 metros cuadrados para la construcción de un tanatorio en la calle Barbadillo Vitoria 1, en la UE 8 Río Ciloria que se está terminando de urbanizar junto al cementerio.

El alcalde, Diego Bengoa, ha informado de que «la empresa ya ha presentado el proyecto y se le ha concedido la licencia, por lo que en breve comenzarán las obras». El tanatorio dará servicio a toda la zona del Alto Oja y tendrá 366.33 metros cuadrados, incluidas en ellos dos salas de 53 y 51 metros, con cámaras de unos 8 metros cuadrados.

Bengoa señaló que «el Ayuntamiento está muy contento de poder contar próximamente con un servicio del que carecíamos y que eliminará los desplazamientos a Santo Domingo».

Añadió que «han sido muchas las gestiones realizadas para sacar adelante este proyecto y agradecemos a ‘Funeraria San José’, una empresa familiar y riojana, el interés mostrado por establecerse en Ezcaray y cubrir las necesidades mortuorias del municipio».

Compartir:
Valorar este artículo