Actualizado: 19/11/2018
InicioNoticiasDescubren la utilidad de la herramienta encontrada en un cementerio de Jerusalem

Descubren la utilidad de la herramienta encontrada en un cementerio de Jerusalem

Descubren la utilidad de la herramienta encontrada en un cementerio de Jerusalem

Usuarios de Facebook lograron resolver en dos horas el enigma que quitó el sueño a las autoridades de antigüedades de Israel, quienes no habían descubierto la utilidad de un artefacto dorado con puntas redondeadas y de 8,5 kilogramos de peso, desde que este fue descubierto.

Hace por lo menos seis meses un trabajador de mantenimiento del cementerio de Jerusalén (Israel) descubrió la presencia de un paquete abandonado dentro de una estructura antigua. De acuerdo con el protocolo de seguridad, el trabajador alertó de inmediato a las fuerzas policiales de la zona, que llevaron a cabo una explosión controlada dentro de la estructura para eliminar cualquier posible amenaza que pudiera suponer el paquete.

Tras el intento fallido de las autoridades de antigüedades de Israel de determinar la naturaleza del artefacto, un usuario italiano logró dar con la respuesta correcta; se trata de un artefacto que actúa como escudo protector para la radiación, utilizado por aquellas personas que quieren establecer un equilibrio energético a su alrededor. El objeto lo vende una empresa alemana a un precio que oscila entre 67 y 1.000 euros en función del tamaño.

Noticia relacionada
http://www.elfunerario.com/2015/12/24/descubren-una-herramienta-de-oro-en-un-cementerio-de-jerusalem-israel

Compartir:
Valorar este artículo