Funsegur
Actualizado: 30/06/2022
InicioNoticiasServicios Funerarios de Puertollano: Muchos de sus socios son de tercera generación

Servicios Funerarios de Puertollano: Muchos de sus socios son de tercera generación

Servicios Funerarios de Puertollano: Muchos de sus socios son de tercera generación

Vía: Mi Ciudad Real

La mayoría de los socios pertenecen ya a la tercera generación de funerarios y son los protagonistas de un trabajo discreto, pero riguroso, eficaz y siempre atento a lo que pudieran necesitar los dolientes. Servicios Funerarios de Puertollano, la empresa más antigua del sector en la ciudad, inauguraba oficialmente el pasado miércoles 25 una nueva etapa, en esta ocasión a la vanguardia tecnológica y medioambiental, con la puesta de largo del servicio de crematorio, ya plenamente operativo.

Servicios Funerarios de Puertollano ofrece a las familias arcas preparadas especialmente para la incineración. “No vamos a escatimar esfuerzos en el respeto al medio ambiente, que es el futuro de nuestros hijos”, ha enfatizado Ciudad. En cuanto al coste, se sitúa en la media del sector. El servicio básico tiene un precio que oscila entre los 500 y 600 euros, aunque también hay a disposición de las familias urnas para cenizas que son auténticas joyas, desde pequeños relicarios hasta elegantes recipientes de diseño creativo.

Servicios Funerarios de Puertollano nace en 1992 tras la fusión de varias empresas del sector de la localidad para apostar por un servicio de mayor calidad y acometer la construcción del tanatorio de la carretera de Almodóvar, que aún sigue siendo puntero en Castilla-La Mancha. La sociedad cuenta con 18 trabajadores en plantilla y genera un empleo “de cantidad y calidad”. “La inmensa mayoría de los empleados son indefinidos a jornada completa y están amparados por el convenio colectivo del sector”, ha remarcado Ciudad.

El tanatorio de la carretera de Almodóvar cuenta con unas completas y agradables instalaciones. Destacan las salas con baño integrado y de uso personalizado para la familia, privacidad del espacio reservado al túmulo, zona wifi, amplias y cuidadas zonas ajardinadas con terraza exterior en la cafetería, acogedoras zonas comunes, capilla-oratorio, sala de autopsias, servicio de restaurante y zona de aparcamiento.

Compartir:
Valorar este artículo