Actualizado: 04/12/2021
InicioNoticiasEl cementerio de Plasencia tiene a dos personas para hacer el trabajo diario y los fines de semana

El cementerio de Plasencia tiene a dos personas para hacer el trabajo diario y los fines de semana

El cementerio de Plasencia tiene a dos personas para hacer el trabajo diario y los fines de semana

Vía: Hoy

Los socialistas de Plasencia (provincia de Cáceres) ha denunciado públicamente la «falta de previsión» del Ayuntamiento respecto al personal que trabaja en el cementerio municipal, ya que al haber terminado el contrato de uno de los empleados «únicamente quedan dos personas para atender todo el trabajo que se realiza a diario y los fines de semana».

Los socialistas advierten de que estos dos trabajadores «aparte de tener que hacer su turno de trabajo todos los días no van a poder descansar los fines de semana, puesto que no hay suficiente personal para rotar». Recuerdan además que la finalización de los contratos se conoce con la suficiente antelación como para poner remedio. «Esta situación no es nueva y no se ha producido de la noche a la mañana, y esta falta de previsión es sólo fruto de la negligencia con la que nuestro gobierno trabaja», afirman.

El PSOE reclama al gobierno local que no deje al cementerio ni a sus trabajadores «solos y olvidados», ya que «por desgracia dan un servicio que todos vamos a tener que utilizar tarde o temprano».

Compartir:
Valorar este artículo